De la Rúa presentó una leve mejoría

El expresidente se encuentra internado desde el 1 de enero pasado en el Hospital Austral luego de haber sufrido un cuadro cardiovascular. Por estas horas aunque se encuentra mejor continúa con cuidados especiales.

El expresidente Fernando De la Rúa presenta una "leve mejoría con disminución de medicación" informaron fuentes cercanas al ex líder de la Alianza a Clarín.

Sin embargo, continúa internado "con vigilancia en cuidados especiales" en el Hospital Austral de Pilar al que fue ingresado de urgencia el 1 de enero pasado luego de sufrir un cuadro cardiovascular.

En el único parte del Hospital Austral, del jueves, se indicó que tenía un "cuadro grave" y que estaba sedado y en asistencia respiratoria mecánica en el área de cuidados críticos.

El pasado 12 de diciembre, el exmandatario compartió una cena de fin de año en la que se lo vio por última vez en público. La cena fue organizada por el grupo DAAT (Conocimiento en Hebreo) que reúne entre otros a empresarios de la colectividad judía. Se conmemoró el 70º aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos por las Naciones Unidas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico