Delincuentes quisieron robar una casa y uno terminó en el hospital

Tres ladrones ingresaron a una vivienda y comenzaron a golpear a un hombre de 60 años para exigirle dinero en efectivo, minutos después llegaron los hijos del hombre y dos de los tres escaparon. El que quedó fue golpeado de tal manera que terminó en el hospital.

Alrededor de las dos de la madrugada en el barrio Tiro Federal de Trelew tres delincuentes encapuchados; y al menos uno de ellos armado, entraron a una vivienda de la calle Caritas al 500 abriendo la puerta de acceso a patadas.

Ahí vive un matrimonio de cerca de 60 años que en ese momento se encontraban durmiendo. Ni bien irrumpieron, los malvivientes los redujeron y comenzaron a golpear al dueño de casa mientras le exigían dinero.

Los hijos que viven en un departamento aledaño se despertaron, sospecharon que algo les estaba sucediendo a sus padres y se dirigieron al domicilio: ahí se encontraron cara a cara con los asaltantes, se enfrentaron a ellos, intentaron detenerlos –aparentemente—pero dos se les escaparon. El tercero no logró hacerlo y fue blanco de una feroz paliza.

Se trata de un sujeto de unos 23 años al que la policía conoce porque ya ha caído preso por hechos de robo. En el lugar del frustrado asalto, quedó tirada la pistola con la que uno de los maleantes andaba armado inidicó Radio Cadena 3 Patagonia.

Otra versión del mismo episodio indicaba que un grupo de vecinos se habría sumado al intento de linchamiento que ahora va a ser investigado por la policía, de manera paralela al fallido atraco del que tomó parte el maleante agredido y los cómplices que lograron escapar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico