Denuncian que sectores de Palazzo hace 15 días se encuentran sin agua

A pesar de que ayer se informó una nueva rotura en el acueducto que afecta a barrios de zona norte, diversos sectores del barrio Próspero Palazzo hace más de dos semanas que se encuentran sin el servicio de agua potable. "Es imposible tener una rutina diaria con esta situación", denunciaron vecinos a El Patagónico.

Los habituales cortes de agua durante el verano ya no son una novedad en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Sarmiento, más aún para los vecinos de zona norte que a pesar de la época estival, sufren cortes durante todo el año debido a las sucesivas roturas del acueducto.

Ayer nuevamente se anunció un corte en los barrios de la zona norte de la ciudad debido a una nueva rotura, pero algunos habitantes del sector hace más de dos semanas que se encuentran sin el servicio.

Según denunció Susana a El Patagónico: “somos del denominado barrio Militar de Próspero Palazzo y hace 15 días estamos sin agua, es imposible armar una rutina de vida así, algunos tenemos familiares que nos ayudan pero hay otros vecinos que no tienen donde siquiera bañarse”.

La vecina se mostró indignada por la falta de respuestas de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada: “llamamos y nos dicen que nos volvió con normalidad el agua, nos toman el pelo. No tenemos agua hace dos semanas y encima les da el tupé de decirnos que vuelven a cortar, cómo van a cortar algo que no tenemos. Estamos cansados de vivir así y no tener una respuesta de nadie, por favor necesitamos el agua”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico