"Desde el Auto" incluirá cine deportivo

Esta semana el ciclo del autocine que organiza la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, tendrá una variada programación. Este viernes habrá doble función incluyendo por primera vez cine deportivo, junto a los clásicos de aventuras, ciencia ficción e infantiles.

El autocine, es un espacio que los comodorenses eligen entre sus salidas recreativas cada fin de semana, por este motivo la programación se va renovando a fin de proponer una película para cada público en particular, que van desde cine nacional e internacional pasando por producciones locales y previas organizadas por diferentes instituciones.

En este sentido, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta manifestó: “contamos con una programación pensada para que la gente pueda disfrutar de las ediciones. El viernes, tendremos doble función con un condimento especial que consiste en la presentación de una escuela de boxeo inclusiva que se desarrollará en nuestra ciudad de la mano de Cristian Aga”.

En cuanto a la programación, Peralta adelantó que “iniciando el viernes se proyectará Creed II a las 17 y en la antesala la Escuela “Aga Boxeo Tradicional” hará la presentación oficial de la institución que seguramente brindará espacio a muchos deportistas de Comodoro”.

Además, se sortearán guantes y se proyectará un video para concientizar a la comunidad sobre la importancia del deporte. Es muy importante el lugar que brinda el autocine a las instituciones de la ciudad, ya que pueden generar este tipo de actividades para difundir lo que cada uno hace desde su lugar.

Asimismo, la segunda función del viernes será a las 21 con “Avenger” donde esperamos una gran cantidad de público, debido a que el cupo de entradas está casi cubierto. Mientras tanto, el sábado como es habitual el cine es familiar y será el turno de uno de los clásicos infantiles como “Happy Feet II” a las 20.

SOLIDARIDAD

Mara Ascencio, referente de la actividad sostuvo: “este proyecto consistirá en generar una escuela al aire libre, que además concientiza a la población sobre los cuidados y el protocolo sanitario vigente; así también contaremos con la visita de boxeadores oriundos de Caleta Olivia quienes nos contarán su experiencia”.

Indicó: “nuestro objetivo es avanzar en un espacio inclusivo donde todos aquellos tengan la oportunidad de practicar esta actividad deportiva como es el boxeo e invito a la comunidad a acercarse al autocine con un artículo de limpieza que será donado al Hospital Regional”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico