Detectaron una pérdida de gas en la Escuela 179 de Esquel

Este martes Camuzzi retiró el medidor de la Escuela N°179 tras detectar una pérdida de gas, por lo que el establecimiento permanecerá sin actividad hasta que se realicen los trabajos necesarios y vuelvan a habilitar el servicio.

La directora de la institución, Sandra Villalba informó que en la jornada de ayer Camuzzi hizo una inspección en el edificio y detectaron una pérdida de gas en los calefactores de las últimas aulas por lo que sacaron el medidor. También retiraron el que corresponde a la caldera que es compartida con el edificio de Nivel Inicial que está contiguo.

Ante esa situación, se hizo presente personal de Obras Públicas y en la jornada de hoy comienzan con los trabajos para solucionar los inconvenientes que fueron registrados por la empresa.

La directora señaló que se pusieron en contacto con Supervisión y comenzaron a trabajar en el plan de contingencia que consiste en buscar espacios alternativos para dictar clases presenciales, mientras se soluciona la situación en el edificio escolar, publicó el sitio EQSNotas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico