Detienen a "Popo" Barrientos en un allanamiento por robo

En el mediodía de hoy el personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó adelante un allanamiento en un domicilio del barrio Isidro Quiroga, por un robo cometido en el 30 de Octubre. Se detuvo al señalado como autor del hecho y se secuestró una motocicleta con la patente adulterada.

A las 12:00 de hoy personal de Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó adelante un allanamiento en el barrio Isidro Quiroga, en la calle Cabo Valdéz al 3200, debido a un robo ocurrido el pasado 7 de abril en el 30 de Octubre.

En ese hecho, Leandro “Popo” Barrientos de 22 años habría sido el autor de un robo agravado por el uso de arma de fuego, cuando interceptó a un joven de 19 años que caminaba junto a un amigo por el Sector 3 de las denominadas “1008 Viviendas” y portando el arma lo intimida y sustrae una mochila y un celular.

Luego de tareas de investigación, se determinó que Barrientos sería el autor del hecho, por lo que desde la Brigada se solicita un allanamiento que es otorgado por el juez Alejandro Soñis.

Al llegar al domicilio mencionado se procede a la detención de “Popo” Barrientos y se constata además que había un moto que tenía una patente adulterada y que tenía pedido de secuestro por robo. En el operativo colaboraron miembros de Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y uniformados de la Seccional Quinta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico