Detuvieron a un joven que encerró, golpeó y violó a su novia embarazada

El agresor tiene 25 años, y la mujer, 17. La justicia intenta determinar si hubo episodios anteriores de violencia de género y abuso sexual en la pareja.

Un hombre de 25 años fue detenido el domingo pasado tras encerrar en su casa de Berisso a su novia, a quien golpeó y sometió a un abuso sexual. La víctima tiene 17 y está embarazada de siete meses.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que los vecinos llamaron al 911 alertados por la situación en una vivienda de la calle 7, entre 151 y 152. Allí los oficiales encontraron a la joven de 17 años, que estaba confinada en una habitación desde el sábado a la tarde.

Todavía en estado de shock, la joven reveló al personal del Comando Patrullas y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Berisso que su pareja la había confinado un día entero, la golpeó y la obligó a mantener relaciones sexuales "como castigo" por "haber salido sin su permiso".

El joven quedó detenido en el momento y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien lo acusó de "privación ilegítima de la libertad y abuso sexual".

La joven fue trasladada a un centro médico para su atención.

Todavía no está claro si hubo episodio anteriores de violencia de género contra la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico