Dirigentes de "Juntos por el Cambio" le piden una audiencia a Alberto Fernández

Entre los firmantes del pedido aparecen Patricia Bullrich, presidenta del PRO; Alfredo Cornejo, presidente de la UCR; Maximiliano Ferraro, presidente del CC-ARI; Mario Negri, presidente del Interbloque Cámara de Diputados y Luis Naidenoff, presidente del Interbloque Cámara de Senadores. Reclaman un encuentro bajo el argumento de que es indispensable el diálogo a los fines de intentar perfeccionar la intervención pública.

Los firmantes, presidentes y líderes parlamentarios de los partidos que conforman Juntos por el Cambio le solicitaron al presidente Alberto Fernández una audiencia virtual para conversar sobre los modos de colaboración en el contexto de emergencia sanitaria y dificultades económicas que atraviesa la Nación, debido a las consecuencias de la pandemia de coronavirus Covid-19.

La misiva está firmada por Patricia Bullrich, presidenta del PRO; Alfredo Cornejo, presidente de la UCR; Maximiliano Ferraro, presidente del CC-ARI; Mario Negri, presidente del Interbloque Cámara de Diputados y Luis Naidenoff, presidente del Interbloque Cámara de Senadores.

“Somos conscientes de las restricciones y dificultades con que se toman decisiones en estos momentos, y sabemos que el imperativo excluyente consiste en superar esta situación traumática del mejor modo posible, con el menor número de víctimas que lamentar y con nuestro tejido económico, social e institucional preservado”, dice el comunicado.

Además, agrega que es indispensable el diálogo a los fines de intentar perfeccionar la intervención pública. “Construir un país mejor, requiere del esfuerzo y la colaboración de todos, sencillamente ese es el sentido de esta oferta”, concluye el comunicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico