Dos hermanas de 19 y 15 años discutieron con su papá y lo apuñalaron

El hombre fue trasladado al hospital local, donde fue asistido por las heridas. Además, allí comprobaron que tenía 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre. La Justicia investiga los motivos del ataque.

Una discusión familiar terminó de la peor manera. Dos hermanas de 19 y 15 años apuñalaron a su papá y el hombre debió ser internado por la gravedad de las heridas que sufrió. La Justicia ahora investiga los motivos del ataque.

El violento hecho ocurrió este domingo por la tarde en la localidad de San Ignacio, provincia de Misiones. De acuerdo a lo precisado por los investigadores, el hombre de 48 años llegó al hospital local con lesiones en el cuello y la cara.

Allí dijo que había sido atacado por sus dos hijas y enseguida los médicos alertaron al personal de la Comisaría de la zona. Según se detalló, la víctima “presenta una herida punzocortante en el cuello lado izquierdo y excoriaciones en el área superficial del rostro”.

Debido a ello, el personal de salud dispuso su traslado a Posadas para una mejor atención por la gravedad de las heridas. Además, los exámenes que le realizaron determinaron que el hombre estaba alcoholizado, ya que el análisis arrojó que tenía 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tras ello, el Juzgado de Instrucción en turno dispuso la notificación de la causa, que fue caratulada como “lesiones leves”, a la mayor de las hermanas, en tanto que la menor de 15 años fue entregada a su madrastra y quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Además, se ordenó un estudio socioambiental en el hogar donde ocurrió el ataque y se solicitó que se continúen con las investigaciones en el lugar para determinar en qué contexto ocurrió la pelea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico