Durante su presidencia, Macri le buscó psicólogo a Tevez

Según nuevos extractos que se conocieron de los mensajes en el teléfono celular del secretario privado de Macri, el expresidente se ocupó de buscarle un psicólogo a Carlos Tevez, su socio en la empresa Sideli S.A.

Lejos de lo que era su responsabilidad como presidente, Mauricio Macri dedicó su estadía en la Casa Rosada para actividades tales como los negocios y los vínculos personales. Hay un hecho que puntualmente combina ambas.

Según nuevos extractos que se conocieron de los mensajes en el teléfono celular de Darío Nieto, secretario privado de Macri, el expresidente se ocupó de buscarle un psicólogo a Carlos Tevez, por entonces jugador de Boca Juniors, pero también su socio en la empresa Sideli S.A.

Nieto escribe en las notas que publicó El Cohete a la Luna arreglar una “entrevista con psicólogo” para “la semana que viene”. Era noviembre de 2017, y evidentemente Tevez no estaba atravesando su mejor momento según lo percibía el expresidente.

El delantero de gran afinidad con Macri había entrado a Sideli SA con un 10% de participación. La firma la creó el Grupo Macri para comprar y vender parques eólicos en Chubut.

Justamente, esa operación está bajo investigación de la Justicia. La empresa fue creada meses después de que asumiera Macri y Tevez se constituyó como socio con un aporte millonario. La firma actuó como intermediaria en un pasamanos que le dejó jugosas ganancias sin hacer nada más que la transferencia accionaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico