Eduardo Berizzo será el nuevo técnico de la selección chilena

Así lo informó la Federación de Fútbol de Chile, quien afirmó que llegó a un acuerdo completo con el exentrenador de la selección paraguaya. Reemplazará al uruguayo Martín Lasarte.

El entrenador argentino Eduardo Berizzo será el nuevo director técnico de la selección chilena de fútbol en reemplazo del uruguayo Martín Lasarte, a quien no se renovó el contrato tras la eliminación del equipo en el camino al Mundial de Qatar, anunció este jueves la asociación chilena.

El exseleccionador de 52 años estaba actualmente sin equipo tras ser apartado de la dirección del combinado nacional paraguayo en octubre del año pasado.

"La Federación de Fútbol de Chile, encabezada por su Presidente Pablo Milad, informa que llegó a un completo acuerdo con el señor Eduardo Berizzo y su staff, para que dirija a la Selección Chilena Absoluta para el próximo proceso", dijo una nota divulgada en el sitio web y redes sociales de la federación.

Berizzo fue entrenador de los conjuntos Celta de Vigo y Sevilla FC, entre otros. También fue entre 2007-2010 ayudante del argentino Marcelo Bielsa cuando dirigió la selección chilena. El nuevo estratega de "La Roja" será presentado oficialmente este lunes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico