El "Aguilucho" levantó vuelo en su peor momento y se escapó arriba

Palazzo le ganó 2-0 a Talleres como visitante, por la quinta fecha del Final B, y le sacó seis unidades de diferencia a su rival de turno. Siete minutos después de que sufriera la expulsión de Gerardo Salas, el cuadro de Kilómetro 9 abrió la cuenta mediante César Larroudé a los 33' del complemento, mientras que Joaquín Villarroel aumentó a los 35'.

Próspero Palazzo obtuvo un gran triunfo por 2-0 como visitante frente a Talleres Juniors, que llegaba con intenciones de arrebatarle el liderazgo, en el marco de la quinta fecha del torneo Final B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. El “Aguilucho” se escapó a seis unidades y sigue con puntaje ideal.

La etapa inicial no ofreció demasiado. Solo el dueño de casa se animó a probar desde afuera y creó un par de chances de peligro.

Los de Kilómetro 9 salieron con más ímpetu en el complemento, pero se les complicó el panorama cuando fue expulsado Gerardo Salas por exceso verbal, luego de que Marcelo Mamaní le tapara un mano a mano a Julio Jáuregui.

Pero el “Aguilucho” sacó pecho. A los 33’, Luciano Villafáñez se escapó por izquierda, mandó el centro, un despeje le quedó a César Larroudé y el lateral derecho remató cruzado para clavarla junto al palo.

Dos minutos más tarde llegó el golpe letal, con un cabezazo de Joaquín Villarroel tras un tiro libre del “Pipi” Villafáñez.

Palazzo pudo haber aumentado y Talleres pudo haber descontado sobre el final, pero nuevamente se lució Mamaní. El “Aguilucho” desplegó sus alas y demostró que dará pelea aún herido.

SINTESIS

TALLERES 0 - PROSPERO PALAZZO 2

Talleres: Fernando Paredes; Ariel Villegas, Lucas Márquez, Cristian Rementería y Zahir Nieto; Carlos Lüdden; Mauro Rodríguez, Franco Quintana y Manuel Zapata; Ezequiel González y Julio Jáuregui. DT: Pablo Herrera.

Palazzo: Marcelo Mamaní; César Larroudé, Nicolás González, Gabriel Padilla e Israel Casarini; Andrés Vargas, Emiliano Giménez, Emiliano Lúquez y Luciano Villafáñez; Joaquín Villarroel y Gerardo Salas. DT: Jorge Córdoba.

Goles ST: 33’ César Larroudé y 35’ Joaquín Villarroel.

Cambio PT: 38’ Omar Cabrera por Villegas (T).

Cambios ST: 16’ Nicolás Sotomayor por M. Rodríguez (T), 21’ Abel Antinopay por Giménez (P); 24’ Gabriel Rodríguez por Zapata (T) y 55’ Jorge Rivero por Vargas (P).

Incidencias: 26’ ST expulsado Gerardo Salas (P) por exceso verbal. El partido estuvo suspendido 8 minutos en el complemento por la presencia indebida de hinchas visitantes. Se adicionaron 13’.

Amonestados: Lüdden, Quintana y Sotomayor (T). Larroudé, Giménez, Villarroel, Villafáñez, Lúquez y Mamaní (P).

Figura: Marcelo Mamaní (P).

Cancha: Talleres.

Arbitro: Ezequiel Tapia.

PANORAMA DE LA 5A. FECHA

Ayer

Talleres Juniors 0 / Próspero Palazzo 2.

Oeste Juniors 2 / Laprida del Oeste 0.

Ferrocarril del Estado 0 / Deportivo Portugués 3.

Caleta Córdova 1 / Deportivo Roca 4.

Próxima fecha

Deportivo Portugués vs Laprida.

Oeste Juniors vs Talleres Juniors.

Próspero Palazzo vs Deportivo Roca.

Ferrocarril del Estado vs Caleta Córdova.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico