Caleta Olivia (agencia)
El motor del Chevrolet Vectra de color gris, conducido por Marcos Funes, de aproximadamente 31 años de edad y que viajaba acompañado por un hombre de apellido Pintos (ambos oriundos de esta ciudad), se desprendió quedando casi a 50 metros del mismo, al igual que otras partes del vehículo que se esparcieron por la calzada.
Todo ello sucedió luego de que aparentemente el automóvil --que se dirigía hacia esta ciudad-- tocara la banquina e intentara reincorporarse a la ruta. Fue allí cuando perdió el control e impactó el lateral del camión, conducido por Luis Huisa, de 59 años, quien se dirigía en sentido contrario.
Tras el choque contra el sector del tanque de gasoil del camión, el auto de Funes quedó depositado sobre la banquina en tanto que el rodado mayor se atravesó en la ruta con su cabina apuntando hacia el sur.
A todo esto, un tercer vehículo marca Ford Fiesta Max (JER 771) que venía detrás del camión y en el cual viajaba una joven pareja oriunda de Las Heras, en un intento por evitar golpear las partes del auto que se desprendieron en el choque, salió a la banquina quedando a pocos centímetros de caer en un barranco hacia el lado del mar.
LESIONES
Los ocupantes del Ford y del camión fueron trasladados rápidamente al Hospital Zonal con lesiones leves. En tanto, el conductor y el acompañante del Vectra fueron sacados por los bomberos luego de cortar los retorcidos fierros del vehículo que los mantenían aprisionados.
Cabe mencionar que al cierre de esta edición solo Funes permanecía internado con politraumatismos y fracturas múltiples de fémur, en tanto que los ocupantes del Ford y del camión acusaron lesiones leves que no requirieron internación.
Acudieron al hecho personal de la Subcomisaría Ramón Santos, de la Seccional Cuarta de Policía, de Bomberos y de Tránsito municipal.
- 26 marzo 2012