El Bolsón: Autopsia reveló que Franco murió por asfixia por inmersión

Tras una autopsia realizada en Bariloche, se confirmó que Franco Sonda, el joven cuyo cuerpo fue encontrado en el cauce del río Quemquemtreu, falleció debido a asfixia por inmersión.

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro informó que no se encontraron rastros de criminalidad ni lesiones en el cuerpo del joven. La autopsia reveló que la causa de su muerte fue asfixia por inmersión, confirmando que el joven perdió la vida por ahogamiento. No obstante, los detalles exactos de los acontecimientos que precedieron a su fallecimiento siguen sin esclarecerse.

El fiscal Francisco Arrien, quien asumió el caso en sustitución del fiscal Marcos Sosa Lukman, está a cargo de la investigación. A pesar de descartarse la participación de terceros en la muerte de Franco Sonda, aún se deben realizar análisis complementarios en laboratorios de la ciudad de Cipolletti, un proceso que llevará varios días antes de que se puedan obtener conclusiones definitivas.

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro emitió un comunicado en el que señala: “El miércoles 8 de septiembre en horas de la mañana en la ciudad de San Carlos de Bariloche, el Cuerpo Médico Forense llevó a cabo la autopsia al cuerpo de Franco Sonda, hallado este martes por la noche en el cauce del río Quemquemtreu. A través de esta pericia se llegó a la conclusión de que el cuerpo no presentaba lesiones, se descartaron rastros de criminalidad y se determinó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión, por lo que se presume que el joven murió ahogado”.

Fuente: Radio3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico