El CePeDe este año no hará la Noche Mágica

El Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia emitió un comunicado donde informa a la comunidad la cancelación de la fiesta que realiza todos los años ante la "imposibilidad de contar con los recursos necesarios".

El Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia informa a la comunidad que este año no realizará la tradicional fiesta de la Noche Mágica del Deporte. En la últimas horas, la entidad que tiene como presidente a José Luis Low, emitió un comunicado donde dice lo siguiente: “El Centro de Periodistas Deportivos informa por este medio que atento a que este año nos encontrábamos en vísperas de llevar a cabo la 30ª edición de la denominada “Noche Mágica del Deporte” nos vemos en la necesidad de comunicar que ante la proximidad de las fechas de cierre de fin de año y la imposibilidad de contar con los recursos necesarios, ya que este evento y por la importancia del mismo merece la mayor de las responsabilidades para su realización, nos vemos imposibilitados por razones de organización de llevar adelante esta edición por este año en particular desde esta comisión directiva.

Toda organización de eventos de entregas de premios que se pudiesen llevar a cabo, y a las cuales saludamos, correrán por cuenta y responsabilidad de quienes las lleven adelante y no tiene el aval de nuestro centro.

No renunciaremos y tampoco desistiremos en mantener la tradición que nos legaron aquellos hombres periodistas deportivos que a través de los años mantuvieron vivas en nuestra comunidad deportiva esta Fiesta tan importante para nuestra comunidad.

Es por ello que anunciamos desde nuestra responsabilidad y de quienes asuman en el próximo mandato de nuestra organización, que el año 2018 Comodoro Rivadavia tendrá la 30ª edición de la Noche Mágica del Deporte como lo viene haciendo a través de los años bajo la organización del Centro de Periodistas Deportivos”, finaliza el comunicado del CePeDe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico