El CePeDe realizará una Noche Mágica distinta a las anteriores en el Parque Saavedra

Los referentes del Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia, Juan Manuel Molina y Natalia Lagoria, brindaron detalles de lo que será la fiesta donde se reconocerá el esfuerzo de todos los deportistas de la ciudad a lo largo de la temporada 2018.

Luego de un año donde no hubo premiación, el CePeDe (Centro de Periodistas Deportivos) se reorganizó y comenzó a trabajar en silencio para que la “Noche Mágica” del deporte no sea un recuerdo. El presidente Juan Manuel Molina, acompañado por la vice Natalia Lagoria, son la cara visible de un grupo de periodistas que llevará a cabo la tradicional ceremonia con entrega de diplomas y distinciones a los deportistas destacados de todas las disciplinas en la capital del petróleo.

“Estamos en cuenta regresiva para la Noche Mágica, y mantenemos reuniones con asociaciones y federaciones. No queremos que se pierda esta ceremonia y por eso decidimos trabajar para eso. Tenemos el compromiso de apoyo de distintos sectores, hemos hablado con varias empresas locales que prometieron su apoyo como así también actores públicos”, remarcó Juan Manuel Molina.

Los integrantes del CePeDe ya se han reunido con referentes del atletismo, autos clásicos, karting, básquet, vóley, rugby, hándbol, hockey y judo. Todos han manifestado interés de participar en la ceremonia que se llevará a cabo el 11 de diciembre en el Parque Saavedra.

En esta oportunidad, habrá ternas nuevas donde se incluirá Taekwondo y el Padel por ejemplo, además de las tradicionales. Cada uno tendrá su diploma y habrá un ganador por deporte que luego estará entre los candidatos a la Mara Dorada, como ya es tradición, y también estará la mención al embajador deportivo con el “Choique Patagónico”.

La Noche Mágica contará con el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, y el evento estará a cargo de El Viejo Bodegón. Los deportistas ternados no abonarán el ingreso, y los acompañantes deberán pagar una tarjeta.

El presidente del CePeDe, Juan Molina asumió en febrero de este año y remarcó que “buscamos en esta nueva gestión que la Noche Mágica no sea la única actividad que nos junte en el año. Trataremos de conseguir talleres, clínicas, de perfeccionamiento para el año venidero. Aunque el objetivo mayor será cerrar un convenio con la Universidad San Juan Bosco, para conseguir con nuestra entidad una carrera Terciaria con alguna otra casa de altos estudios”.

El CePeDe participó en el 50° Congreso Nacional de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) que rindió homenaje a uno de los pioneros del periodismo deportivo de Comodoro Rivadavia, Manuel García. En ese sentido, Molina resaltó la importancia de formar parte de la Federación. En ese sentido, Natalia Lagoria quedó como asesora regional de FAPED y Alejo Maimo como secretario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico