El Club Estrella Norte celebró su 60° aniversario  

El miércoles se cumplieron 60 años de la fundación del Club Atlético, Social y Deportivo Estrella Norte y sus dirigentes, afiliados y jugadores de planteles de fútbol organizaron un ameno festejo, al cual asistió especialmente invitado el intendente Fernando Cotillo.

En ese marco, el jefe comunal resaltó que “el club forma parte de la historia de Caleta Olivia y cada vez que uno visita la sede se observa que hay un adelanto en obras y una comisión directiva responsable que se ocupa de brindar contención, principios y valores que permiten crecer en comunidad”.

Durante la visita, Cotillo recorrió las instalaciones ubicadas en el barrio Miramar y pudo observar el gran avance de obras de un gimnasio, anunciando además que el municipio trabajará en forma conjunta con la dirigencia para lograr que el campo de fútbol tenga césped sintético.

A su vez, el vicepresidente de la institución, José Vargas, destacó que Estrella Norte ha marcado una etapa significativa en la historia de la ciudad.

“Por esta institución han pasado muchos dirigentes y jugadores. Ahora tenemos a muchos chico practicando deporte y agradecemos a los padres que confían en nosotros” añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico