El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol se reunió con Comodoro Deportes

Se renovó el respaldo de apoyo a los clubes desde el Estado municipal, entre otros temas de interés como capacitaciones y desarrollo del fútbol formativo.

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se reunió este jueves con el presidente del Ente Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez. En la misma se renovó el respaldo y apoyo a la institución, manifestando la intención del Estado municipal de acompañar a los equipos que participarán del Torneo Federación Patagónica por una plaza al Regional, y de los equipos que participarán en el Torneo Regional.

En ese contexto, Martínez confirmó el uso del Estadio Municipal para los partidos y los entrenamientos. Por su parte, los integrantes del Comité Ejecutivo comentaron al presidente del Ente sobre la reunión mantenida con Javier Treuque, secretario del Consejo Federal sobre dicho torneo, y las intenciones de poder generar un cambio que beneficie a los equipos de Comodoro.

Además, plantearon las necesidades para el desarrollo del fútbol formativo, el proyecto de las selecciones de Comodoro y capacitaciones para los jóvenes sobre prevención, nutrición. Asimismo la posibilidad de realizar capacitaciones para los formadores de las categorías del fútbol formativo de los clubes de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico