El conmovedor mensaje del querido Kiko a Maradona

"¿Por qué te fuiste y no me esperaste?", dijo entre otras palabras sentidas interpretando su personaje en el Chavo del 8.

Generaciones enteras rieron con él. Hoy lloran a la par suya. “Kiko”, el icónico personaje del “Chavo del 8” que interpretó Carlos Villagrán, habló sobre la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre y manifestó su tristeza por lo sucedido. Fiel a su estilo, dejó unas hermosas y emotivas palabras en memoria del astro.

“Queridos cuates (niños) hubiéramos homenajeado a Diego simple, todos juntos Diego de amor”, indicó el actor personificando a uno de sus grandes papeles, sino el más importante en su carrera actoral, en una charla con Super Deportivo Radio FM 97.9.

https://twitter.com/EmiNunia4/status/1333838738456240131

Mientras Villagrán imitaba el llanto de “Kiko” como en la serie de televisión sobre la pared y lamentando la partida del genio del fútbol mundial, esbozó: “Porqué te fuiste y no me esperaste, por fa Diego!!”.

“Yo estaba Diego de amor. Ciego de amor, de todos modos le pido a todo el mundo agradezca lo que hizo mi amigo Diego y si lo hicieron, porque vi muchas hermosas muestras de amor y además me hundo a todos ellos”, aseguró.

Kiko, que fue parte clave de la vecindad que compartía junto a El Chavo (Roberto Gómez Bolaños), la Chilindrina, Don Ramón, El Profesor Jirafales, El Señor Barriga y Ñoño además se despidió con un sentido mensaje: “Diego está en un mejor lugar y por favor sean felices. Si lo son me simpatizan. Chau”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico