El día que la mamá de Piqué maltrató a Shakira por vestir provocativamente

En el video se ve una discusión entre Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué y la cantante, a quien obliga a cerrar la boca.

Tras conocerse la mala relación que mantuvieron Shakira y la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, en las redes sociales se hizo viral un video que indignó a los fanáticos de la colombiana. En el video se la ve a Montserrat Bernabeu callando a Shakira.

Las imágenes son de hace algunos años y se ve a Shakira y su ahora exsuegra mantenido una conversación. La cantante da la espalda a la cámara y la mamá de Piqué no se percata de que está siendo grabada.

En un momento se ve cómo Monserrat Bernabeu le agarrala cara a Shakira y después se lleva el dedo índice a la boca, como ordenándole a la cantante que se calle. De fondo está Piqué, parado, sin reaccionar ante el trato de su madre a su pareja, pese a ver la situación en primera persona.

https://twitter.com/camelott5/status/1618301261274832896

Según algunos fanáticos, el video en cuestión sucedió el día que Shakira fue a un desfile de modas. Ese día, la cantante colombiana fue al evento con botas de tacón de color negro, un vestido con brillos y el pelo recogido.

Como el vestido de Shakira era abierto en la parte de la espalda, la cantante no llevaba corpiño, algo que le habría molestado a Gerard Piqué.

“Ella no llevaba sostén y a Piqué le molestaba que anduviera con poca ropa, bailara provocativo o con hombres. Shak lo dijo en una entrevista. Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta”, escribió una usuaria de Twitter en respuesta al video.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico