El Dúo Aruma está en Comodoro e invita a un streaming único

Julieta y Agustín, están en la ciudad que los vio dar sus primeros pasos en los escenarios. Tenían planificada una gira por la Patagonia que fue suspendida por el confinamiento, sin embargo con las herramientas que brinda la virtualidad este sábado darán un show vía streaming con un recorrido por su carrera y algo inédito como regalo para quienes se sumen.

Desde niños Agustín y Julieta Soto recorren los escenarios de la zona, aunque se instalaron en Córdoba su vínculo con la ciudad sigue intacto. Tras un largo período lejos de los escenarios tenían planificada una gira por la Patagonia que se vio afectada por las nuevas medidas de restricción, sin embargo esperan llegar a su público este sábado vía streaming,

Sobre sus inicios, Julieta recuerda, "comenzamos a los 9 años de edad a incursionar en la música, en el año 2012 lanzamos nuestro primer disco "Vivo por Tí" y en el año 2018 lanzamos nuestro segundo disco que se titula "Alborada".

En los últimos años "hemos tenido la oportunidad de presentarnos en distintos festivales del país", sin embargo mayor notoriedad les dio su llegada a la televisión. "Antes de la pandemia estuvimos en el programa de Showmatch, en el marco del certamen "Genios de la Argentina", un programa que tenía de jurado a Patricia Sosa, Valeria Lynch y el dúo Los Pimpinela, con ellos cantaron "La Familia" uno de sus clásicos representativos también del modo que eligieron para hacer música los jóvenes comodorenses".

Esos vínculos que quedaron guardados cuando sorprendieron a todos en la pantalla, les permitirán en junio grabar un tema inédito en el estudio de Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, esa canción esta noche sonará primero para los vecinos de Comodoro.

"Teníamos una gira programada por la Patagonia, pero por el confinamiento tuvimos que reprogramar todas las fechas. este sábado a partir de las 22 horas vamos a realizar un streaming, vamos a presentar canciones inéditas, populares y una canción que vamos a estrenar en nuestra ciudad".

A partir de las 22, en el facebook de DUO ARUMA podrán asistir a un espectáculo producido por Guido Tapia y Federico González.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico