El exabogado de Sena cree que el hombre cometió un femicidio

El defensor renunció al patrocinio del hijo de Emerenciano Sena y pareja de la joven Cecilia Strzyzowski, desaparecida en Chaco, por "diferencias irreconciliables".

Luego de renunciar a la defensa de César Sena “diferencias irreconciliables”, en el marco que investiga la desaparición y posible femicidio de Cecilia Strzyzowski, el abogado Juan Díaz dijo que "cree" que su excliente es "culpable".

En una nota con Diario Chaco, el abogado Juan Díaz dijo, que según los informes policiales, “el delito no fue premeditado en un comienzo, aunque sí ya cuando se quiso ocultar”.

Al ser consultado por la autoría del presunto femicidio, el letrado comentó: "César sí, respecto a los demás tengo mis dudas. Con el avance de la investigación... sí se puede hablar de participación, pero no todavía en qué grado”, y destacó: “César es el autor".

La principal hipótesis de los investigadores es que Marcela Acuña, Emerenciano y César Sena habrían matado a la joven de 28 años en el interior de su vivienda, para luego trasladar sus restos a una casa de campo ubicada en Santa María de Oro, en la capital de Chaco, el 2 de junio por la mañana.

Esta versión coincide con un video de una cámara de seguridad que está frente a la vivienda, donde se ve a Cecilia ingresar a la propiedad a las 9:15 de ese viernes, de donde nunca salió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico