El hijo menor de Menem, se diferenció de su padre: "no tengo nada que ver con él"

Máximo Menem Bolocco, hijo de la famosa conductora chilena Cecilia Bolocco y del expresidente Carlos Menem, apareció en las redes sociales para pedir que dejen de insultarlo por las cosas que hizo o hace su padre.

El segundo hijo varón de Carlos Saúl Menem, Máximo Menem Bolocco sostuvo que él no tiene "nada que ver" con su papá, en su primera aparición pública para referirse a su padre. A través de su cuenta de Intagram, el chico de 14 años explicó que está cansado de recibir insultos que no le corresponden, y en relación a eso, le reclamó a sus seguidores que si tienen algo que decir, se lo digan directamente a Menem.

"Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos", escribió enojado, y agregó: "todos los comentarios malos de él, paren de comentármelos a mí y pónganselos a él, porque ya me tiene chato".

Hasta ahora, Máximo había mantenido siempre un perfil muy bajo a pedido de su madre, aunque ahora, ya tiene la edad suficiente para utilizar redes sociales y administrarlas a su antojo. Por eso, es a mediados de 2016 decidió crear su primera cuenta en las redes sociales, y aunque posteó muy pocas imágenes, tiene casi 30 mil seguidores que espían cada uno de sus pasos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico