El Integración "A" también conoce a sus campeones

La Comisión de Actividades Infantiles logró el título en 9ª y en 8ª división, mientras que el Deportivo Roca se consagró en 7ª.

La Comisión de Actividades Infantiles en Novena y Octava división, y el Deportivo Roca en Séptima, se consagraron este domingo campeones del Torneo Integración "A" que organizó la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Como pasó el sábado con la definición de la "B", los campeones de la "A" se definieron en el césped del Estadio Municipal de Kilómetro 3.

En Novena, la CAI goleó 5-0 a Rada Tilly de esa manera conquistó el título. El "Azzurro" se impuso con dos goles de Renzo Saralegui, uno de Yamil Lazarte, otro de Juan Espinosa y uno de Thiago Villar.

Por su parte, en Octava, la gloria se la llevó también el elenco de la CAI que se impuso sobre Huracán por 3-0 con dos goles de Santino Tula y uno de Bruno Vázquez.

La última final de la tarde en el césped del Estadio Municipal la protagonizaron el Deportivo Roca y Jorge Newbery en Séptima división, con triunfo y título para los pibes de Roca que se impusieron por 2-1 con goles de Santino Hernández y Ramón Chávez. El tanto del "Lobo" fue obra de Gabriel Gallardo.

De esa manera, la Liga de Fútbol definió a todos sus campeones de las divisiones menores en la categoría "A", mientras que el sábado había hecho lo propio con los de la "B".

Panorama - Finales

Domingo en el Estadio Municipal

9ª división

- CAI 5 (Renzo Saralegui 2, Yamil Lazarte, Juan Espinoza y Thiago Villar) / Rada Tilly 0.

8ª división

- CAI 3 (Santino Tula 2 y Bruno Vázquez) / Huracán 0.

7ª división

- Deportivo Roca 2 (Santino Hernández y Ramón Chávez / Jorge Newbery 1 (Gabriel Gallardo).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico