El niño prodigio que quiere convertir a los humanos en robots

Tiene 11 años, acaba de graduarse en Física en la Universidad de Amberes y quiere reemplazar los órganos humanos con órganos mecánicos.

Un niño prodigio de 11 años llamado Laurent Simmons quiere convertir a los humanos en robots, o al menos la gran mayoría de los órganos. "Qquiero poder reemplazar tantas partes del cuerpo como sea posible con órganos mecánicos", decía recientemente en el medio neerlandés De Telegraaf.

No es la simple fantasía infantil de un niño, porque Simons acaba de graduarse en Física por la Universidad de Amberes con tan solo 11 años. Este niño belga tiene clarísimo que quiere para su futuro y, aún más importante, le sobran las cualidades para conseguirlo. Porque no se ha graduado de cualquier modo.

Lo ha logrado a lo grande: con matrícula cum laude y en solo nueve meses. ¿Podemos pararnos un momento para reflexionar acerca de tamaña hazaña? Estamos hablando de partículas subatómicas, de leyes físicas del cosmos y de teorías contraintuitivas que buena parte de la gente, aún después de una explicación, continúa sin comprender verdaderamente.

Mientras sacaba todas las asignaturas de física tuvo tiempo para completar algunas otras asignaturas del máster que cursará a continuación, tal como contaban desde la agencia de noticias neerlandesa ANP recientemente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico