El team Mellado sienta sus bases de boxeo

Este viernes en el gimnasio municipal 1, Florencia Lemos representará al equipo que dirige Alejandro Mellado, cuando participe de la pelea de fondo ante Nerina Matthysse, en la categoría hasta 65 kg.

El team Mellado apuesta, arriesga y suma aprendizaje en el campo de los deportes de contacto. Por ello, este viernes desde las 21, se palpitará la previa donde Florencia Lemos será una de las protagonistas de la pelea de fondo ante Nerina Matthysse en la categoría hasta 65 kg.

“La idea es ir sumando aprendizajes y consolidando nuestras bases en el boxeo. Por ello, Florencia va a ser una de las primeras en subirse a un cuadrilátero en pelea de fondo. Luego de una preparación intensa con Eduardo Alvarado”, expresó a El Patagónico, Alejandro “Jano” Mellado.

En esa sintonía, de seguir aprendiendo, es que este sábado desde las 15, el team Mellado pondrá a disposición una clínica intensiva de boxeo, que tendrá como disertante al licenciado cubano Iván Díaz Pequeño, quien se desempeñó en el Valle del Chubut y que continuará su carrera en River Plate.

“De a poco queremos armar el ‘semillero’ en boxeo. En un trabajo en conjunto que involucra a Eduardo Alvarado en boxeo, Andrés Clemente en la preparación física y a mis hermanos Darío, Matías y yo en el kick boxing”, comentó.

La gira del team tendrá su continuidad el 23 de septiembre, en un festival de kick boxing que organiza Barak Gym en Trelew. Y donde entrarán en escena Florencia Lemos, Camila Jaramillo y Gonzalo Villagra.

“El 2 de octubre tenemos un Nacional clasificatorio K1 en Buenos Aires, esta competencia otorga plazas para Chile -en noviembre y con fecha a confirmar- por eso tenemos las expectativas puestas en Axel Hernández, Lucas Cruz, Florencia Lemos, Camila Jaramillo y Gonzalo Villalba”.

El 8 de octubre, el desafío es en Uruguay, dónde Luciano García irá por el titulo intercontinental en 67kg.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico