El viernes se deposita el salario a todos los estatales

Este mediodía el gobernador Mariano Arcioni, anunció el fin del pago escalonado, cobrarán el 7 de diciembre todos los empleados públicos y jubilados de la provincia. Asimismo, se anunció el pago del medio aguinaldo para el 21 de diciembre.

En conferencia de prensa, el gobernador Mariano Arcioni anunció el fin del pago escalonado para los trabajadores activos y pasivos de la administración pública. Además, confirmó que el viernes 7 de diciembre se depositará la totalidad de la masa salarial de noviembre y el sábado 8 estará disponible en los cajeros del Banco del Chubut, para activos y jubilados.

Por otro lado, Arcioni también indicó que el 21 de diciembre se depositará el medio aguinaldo para los trabajadores estatales.

“Luego de un año muy difícil y siempre cumpliendo con la palabra, con un esfuerzo enorme del todo el equipo de gobierno, de todo el gabinete, trabajando sobre la optimización de los recursos, y la re funcionalización, estamos en condiciones de anunciar que el próximos viernes 7 de diciembre estamos saliendo del pago escalonado”, dijo Arcioni.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico