El vóley masculino del Chubut hizo historia en el fin del mundo

Con la conducción del profesor de Comodoro Rivadavia, Marcelo "Chirola" Leiva, el seleccionado provincial se consagró campeón en un quinto set en un partido intenso hasta el final ante el representativo de La Pampa en Ushuaia.

“Un poco más tranquilo solo me queda felicitar a este grupo de jugadores de nuestra provincia que supo sobre ponerse a todos los obstáculos y que luchó por un objetivo en conjunto como un verdadero equipo, nos representaron con un corazón tremendo y venciendo el cansancio en un torneo muy intenso. Que disfruten de estos momentos y que puedan seguir transmitiendo su pasión y conocimientos!!

También agradecer a sus papás por sus esfuerzos, a sus clubes que trabajan día a día, entrenadores, dirigentes, Federación Chubutense, Chubut Deportes, Secretaria de Deportes de Sarmiento, Ente Comodoro Deportes y a todos los que apoyan la formación y desarrollo del deporte en nuestra provincia.

Salud Campeones ......y a disfrutar!!!!”, sostuvo Marcelo “Chirola” Leiva en las redes sociales, luego que sus dirigidos se consagraran campeones en vóley masculino de los Juegos Nacionales de la Araucanía ante el representativo de La Pampa en el fin del mundo.

La hazaña vino a cerrar una brillante participación de los chubutenses. La victoria ante La Pampa en la final en tie break fue el broche de oro.

En resultados, el seleccionado chubutense se impuso al combinado pampeano por 3-2.

Trás ir 0-2 abajo, el conjunto ganador, lo revirtió con parciales 26-28; 22-25; 26-24; 25-19 y 15-13 para coronarse campeón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico