11 dic - 8:31 pm Deportes Chubut terminó cuarto en los Juegos de la Araucanía 2025 Llegó a su fin la 32ª edición en La Pampa, donde la delegación provincial obtuvo el cuarto puesto en la clasificación general. Río Negro fue campeón una vez más.
11 dic - 9:15 am Deportes Finaliza la actuación de Chubut en los Juegos de la Araucanía Este jueves concluye la XXXII edición de la competencia binacional, con la provincia con expectativas de podio en varias disciplinas.
09 dic - 8:42 pm Deportes La Araucanía 2025 entra en la recta final y Chubut sueña Se desarrolló la tercera jornada de competencias en La Pampa y ya comienzan a perfilarse los candidatos en cada disciplina, con varios chubutenses como protagonistas.
08 dic - 11:02 pm Deportes Chubut sigue sumando alegrías en La Pampa En el segundo día de competencias en los Juegos de la Araucanía, la delegación chubutense mantuvo su paso firme, cosechando buenos resultados y generando ilusión.
07 dic - 8:54 pm Deportes Chubut tuvo un inicio positivo en La Pampa Obtuvo las primeras medallas e importantes triunfos en los deportes por equipo.
05 dic - 3:33 pm Deportes Chubut finalizó la concentración y viaja a La Pampa por la gloria Este jueves y viernes los seleccionados de las siete disciplinas dispuestas, ultimaron detalles en diferentes escenarios del Valle y ya están listos para la contienda internacional que inicia el domingo.
03 dic - 7:43 pm Deportes Cuenta regresiva para los Juegos de la Araucanía Se desarrollarán del 6 al 12 de diciembre en la provincia de La Pampa.
30 oct - 4:02 pm Deportes Básquet: se reunieron los cuerpos técnicos de Chubut La reunión fue este jueves junto al presidente de Chubut Deportes y los gerentes del ente provincial, con miras a los Juegos de la Araucanía.
14 ago - 8:44 pm Deportes La Pampa organizará los Juegos de la Araucanía Se confirmó este jueves la nueva sede de los Juegos Binacionales, luego de que Tierra del Fuego desistiera por la crisis económica y falta de apoyo financiero.
11 ago - 11:50 am Deportes Conde: "estamos confiados en armar una buena selección" El director técnico de la selección de fútbol masculino se mostró confiado con el equipo que participará en los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025.