Empleados de Comodoro Deportes fueron reconocidos por su trayectoria

Más de cien trabajadores municipales tuvieron su reconocimiento por cumplir 25 años de trayectoria en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

En lo que respecta al Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, recibieron su merecida distinción Hernán Martínez, Julio Leiva, Jorge Reales, Erito Dos Santos y Roberto Grupallo.

De la ceremonia, que se llevó a cabo en el Centro Cultural, participaron el viceintendente Juan Pablo Luque, Othar Macharashvili (presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes), David González (referente del SOEM) y Roberto Astete (referente de la Asociación del Personal Jerárquico), entre otros funcionarios municipales.

Luego de los discursos de González, Astete y Luque, la entrega de las plaquetas y medallas comenzó con un emotivo momento en donde Jorge Reales recibió el reconocimiento en manos de su padre. En otro orden, en nombre de los profesores Dos Santos, Leiva y Grupallo, quienes no pudieron asistir, recibieron las distinciones Martín Gurisich y Armando Tula.

Sergio Gava, director general del Ente Autárquico Comodoro Deportes, le entregó la plaqueta a Hernán Martínez por los 25 años de trayectoria y dijo “estoy muy orgulloso porque Hernán (Martínez) me eligió para que le entregara la distinción. Toda una trayectoria al deporte, son 25 años. Uno hace el balance e ingresamos los dos como profesores de educación física, trabajando en distintos sectores de la ciudad con todos los deportes. Estoy muy contento de poder haberle entregado la medalla”.

Por su parte, Hernán Martínez se manifestó muy emocionado por el reconocimiento “tengo 45 años y 25 de ellos los pasé dentro del servicio de la municipalidad. Empecé como profesor y hoy me toca haber pasado todas las etapas y ser director. Lo importante es que se reconozca que el empleado municipal hace bien su trabajo y se merece el reconocimiento de todos. Comodoro Deportes creció mucho, el deporte se está empezando a organizar muy bien y eso es importante. Hoy por hoy, todas las instituciones deportivas, federadas o barriales, empezaron a trabajar en conjunto”.

“Comodoro se empezó a posicionar en el deporte y hoy somos sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía, es la más grande, tenemos mil personas en nuestra ciudad. Nos cuesta y nos falta infraestructura, pero el recurso humano de Deportes, que es empleado municipal, está poniendo todo para que esto salga bien. Estoy más que contento, esto te da ganas y energías para continuar, porque veo a mis compañeros planificar y trabajar y eso me motiva mucho”, culminó el Director de la Dirección General de Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico