Empresa comodorense retomará la doble trocha con un presupuesto de mil millones

La novedad fue informada por el jefe del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, al intendente Adrián Maderna en el encuentro que mantuvieron este martes en el despacho municipal. Los trabajos que restan en el tramo Trelew-Madryn de la Ruta 3 comenzarán con la llegada de la primavera y con un plazo de ejecución estimado en 20 meses.

La esperada obra para los vecinos del valle de la provincia se retomará en el mes de septiembre, de acuerdo a los plazos anunciados por Vialidad Nacional y estará a cargo de la firma comodorense, Rigel.

“Esta es una visita para actualizar los trámites que estamos realizando respecto de la obra que se encuentra paralizada en la autovía Trelew-Madryn. Y acordamos a partir de ahora mantener una agenda abierta”, puntualizó Julio Otero tras el encuentro con el jefe comunal de Trelew, Adrian Maderna.

El titular del Distrito Chubut de Vialidad Nacional, explicó también que “los trámites siguen avanzando como lo habíamos anunciado la pasada semana, con la nueva empresa Rigel SRL, y esperamos que en un par de meses que ya esté instalada en la ciudad comenzado los trabajos”.

Al referirse puntualmente a la nueva firma, que será la encargada de terminar los trabajos que dejó inconclusa la empresa Sapag S.A., el representante vial detalló: “Ha trabajado en varias obras camineras y otras aquí en la Patagonia. Es oriunda de Comodoro Rivadavia. Y entendemos que teniendo en cuenta su localía y los antecedentes, podrá culminar con la obra”.

El plazo de obra estimado establecido con Rigel, de acuerdo a lo señalado por el propio Otero, fue estimado en 20 meses, desde el inicio de obra, y se estima que los trabajos puedan iniciarse en primavera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico