"En Argentina se está viviendo un momento crítico"

Diego Maradona habló de la situación social que atraviesa Argentina, advirtió que sus dichos no buscan "que se vaya nadie", pero están fundados en la experiencia que le relatan sus hermanas que afrontan la difícil situación económica en la que cayeron la mayoría de los argentinos, además de lo que conoce por el relato de los compatriotas que se cruza por el mundo. No es la primera vez que Diego habla de política y sus declaraciones siempre generan polémica.

En el programa de Víctor Hugo Morales de AM 750, Diego Maradona advirtió sobre la situación que atraviesa el país. Relató que está al tanto de lo que ocurre en Argentina a partir del diálogo con sus hermanas.

“En Argentina se esta viviendo un momento crítico y esto no lo digo para que vaya nadie, esto lo digo porque me lo cuentan mis hermanas, cada una tiene tres hijos y es difícil llegar a fin de mes todos los días los precios salen disparados, tienen que buscar los mejores precios para comprar el pan, la leche, para subsistir”.

“Para colmo los acuerdos que ha firmado el señor Presidente nos deja a los argentinos de la peor manera sin poder pelearla”, lamentó.

Para graficar la situación del país en el relato de los argentinos que se encuentra por el mundo, el Diez indicó que en Rusia se encontró con argentinos que le dicen "yo voté a Macri, pero no lo votaría nunca más en mi vida" y contó el caso de uno de ellos que tenía una carnicería y un almacén y tuvo que bajar la persiana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico