En medio del paro de estatales, Tarrío anunció una parte de pago de salarios

El ministro de Economía Luis Tarrío manifestó este viernes que luego del mediodía depositarán una parte de los sueldos de los trabajadores estatales. Mientras, esta mañana los docentes, nucleados en ATECh Regional Sur, se movilizaron en reclamo de por la falta de pago de haberes.

Docentes nucleados en la Regional Sur de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut se movilizaron esta mañana por el centro de Comodoro Rivadavia, en reclamo por la falta de pago de sus haberes de junio.

Desde el sindicato aseguran que no tienen novedades sobre la fecha de depósito de sus haberes y repudian la falta de respuestas del gobernador Mariano Arcioni.

No obstante, este viernes el ministro de Economía de la provincia, Luis Tarrío, hizo declaraciones al respecto y anunció que hoy depositarán una parte de los salarios. En tanto, aclaró que “todavía no saben si será para todos o sólo algunas áreas de la Administración Pública”.

Agregó que “el aumento está liquidado y que si queda algo pendiente, se saldará en la próxima semana”.

Respecto al paro que llevan adelante los trabajadores, el ministro apuntó – en diálogo con Cadena Tiempo - que el Gobierno “no genera dinero de manera inmediata, estamos trabajando para solucionar los problemas de fondo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico