En Rawson quedó conformado el Consejo del Bienestar Policial

En la Sala de Situación de la Jefatura de Policía en Rawson se conformó ayer la nueva comisión del Consejo del Bienestar Policial. El encuentro permitió que el jefe policial, Luis Avilés, dialogara con los representantes electos sobre las acciones inmediatas que se realizarán en toda la provincia.

El acto contó con la presencia del jefe de la Policía de Chubut, Luis Avilés; el subjefe de la fuerza, Nery Pérez y miembros de la Plana Mayor junto con la totalidad de los integrantes de la nueva comisión del Consejo del Bienestar Policial, que representan a cada una de las Unidades Regionales de la provincia.
Cabe recordar que las elecciones se realizaron el viernes 3 de marzo con la participación voluntaria del 35% del personal de todas las dependencias policiales y los candidatos fueron legitimados por sus propios compañeros.
Los representantes electos en Comodoro Rivadavia fueron los sargentos ayudantes, Cristian Montesino y Angel Castillo, mientras que los suboficiales principales Carlos Agüero y José Vera fueron elegidos en Trelew.
Asimismo, el sargento Nelson Curiche y el cabo primero Walter Villagrán serán representantes de Esquel, y los oficiales principales Juan García y Cristián Ríos fueron electos en Rawson.
El encuentro permitió que Avilés y Pérez dialogaran con todos los representantes de la comisión sobre el trabajo que llevarán a cabo en forma inmediata. Allí, también se les transmitió el total reconocimiento y respaldo por parte de la conducción de la fuerza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico