Entregan obsequios a los estudiantes de Cañadón

Las restricciones que imponen las medidas preventivas a la pandemia del Coronavirus, hicieron que a partir del mes de marzo de este año no puedan llevarse a cabo reuniones sociales, eventos artísticos, deportivos e incluso festivos como lo fue la Semana del Estudiante.

Pese a ello, la comisión de fomento de Cañadón Seco, tal como lo había hecho en ocasión de celebrarse el Día del Niño, articuló un homenaje individual y especial para alumnos de escuelas de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario que residen en la localidad.

De tal manera, por instrucciones del jefe comunal, Jorge Marcelo Soloaga, integrantes de su equipo de gestión visitaron el sábado casa por casa a los alumnos, sorprendiéndolos con un obsequio.

El mismo sintetizó un reconocimiento al esfuerzo que realizan para continuar aprendiendo, ahora en su mayoría a través de clases virtuales. “Son el presente, en pandemia y sin pizarras” señaló el mandatario comunal.

El equipo de trabajo se desplazó respetando los protocolos del distanciamiento social y tanto los niños como adolescentes, jóvenes y sus familiares agradecieron el gesto de la comisión de fomento que desde el mismo inicio de la actual gestión impuso una fuerte política de acompañamiento a los estudiantes y a los ámbitos en los que se forman.

AGRADECIMIENTO

DE JEFE POLICIAL

Por otra parte se informó que tras el allanamiento que personal policial realizó el viernes pasado en una vivienda de la calle Caimancito, en la cual se secuestró cocaína de máxima pureza, el comisario Juan Carlos Rodríguez, jefe de la División Narcocriminalidad con asiento en esa misma localidad, puso en valor la colaboración que realiza la comisión de fomento con la fuerza.

Al respecto recordó que “el predio donde estamos ubicados es de la comuna y su presidente Jorge Soloaganos cedió el lugar en comodato pero además constantemente tenemos su apoyo para reacondicionarlo, posibilitando que el personal pueda desarrollar convenientemente sus tareas”

Rodríguez, también hizo saber que “a pesar que tenemos un fondo operativo que nos envían desde el gobierno Provincial, igualmente recibimos aportes de la Comisión de Fomento para continuar reacondicionando la sede y proyectando más oficinas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico