Escondía la cocaína en el calzoncillo

Uno de los sujetos detenidos este martes en La Loma había elegido un particular lugar para que no lo descubriera la Policía.

El móvil R.I. 198, a cargo del sargento primero Pérez, fue informado a las 17.10 de este martes sobre la actitud sospechosa de un VW Gol de color Gris que había colisonado en inmediaciones del colegio Domingo Savio.

Se interceptó a varios vehículos de similares características en Alem al 1.200, hasta dar con un vehículo de similares características, dominio AD032-PL. El conductor es identificado como M.A., de 19 años, acompañado por F.G. (17). Este último se hallaba en el asiento trasero, ocultando algo en sus partes íntimas.

Al descender los sospechosos y ser revisados a conciencia por los efectivos policiales, se constata que uno de ellos escondía una lata cuadrada con un contenido similar al clorhidrato de cocaína (varios envoltorios).

De inmediato se detuvo el procedimiento para darle intervención al oficial subinspector Dioskquez, quien se comunica con la fiscal federal Silvina Avila y con Damián Mazzuco, quien con anuencia de la jueza Eva Parcio, dispone el secuestro de la sustancia hallada y la requisa del auto, de donde se detectan 2,7 gramos de cocaína y un cigarrillo artesanal de cannabis sativa, arrojando 0,4 gramos. Ambos jóvenes fueron imputados de infringir la Ley 23.737, aunque se los dejó en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico