16 mar - 8:14 pm Policiales Una banda de ciberdelincuentes estafaba en Esquel En la provincia de Tucumán les secuestraron una notebook, una tablet y dos teléfonos celulares, entre otros bienes. Se les adjudican estafas en la jurisdicción de Esquel que suman aproximadamente $ 590.000.
13 mar - 9:43 am Policiales Atacó a su pareja y a una amiga El sujeto rompió un celular para evitar que pidieran ayuda.
07 mar - 6:32 pm Policiales Ebrio reincidente embistió a 3 inspectoras y un policía Sucedió este lunes en Esquel con un sujeto que estaba inhabilitado a conducir por alcoholemia positiva.
07 mar - 4:07 pm Regionales Once casos en tres días y una muerte en Esquel Desde el inicio de la pandemia, en todo Chubut hay 123.535 casos positivos de Covid y 1.709 muertes.
28 feb - 8:47 am Regionales Un motociclista se accidentó en Ruta 40 El siniestró ocurrió este domingo cerca del mediodía, en las inmediaciones del Aeropuerto de Esquel. La víctima, un hombre de 42 años, terminó hospitalizada.
26 feb - 10:54 am Policiales Un policía de franco detuvo el robo en un comercio Ocurrió el viernes a la madrugada en un local de Avenida Holdich, en Esquel. Uno de los demorados por el delito tiene 14 años.
25 feb - 9:14 am Regionales La interna de Cambiemos generó una crisis política en Esquel El bloque de la mayoría no se puso de acuerdo y dividió sus votos entre dos candidatos que, además, se votaron a sí mismos. El intendente Ongarato admitió que hay "incertidumbre".
15 feb - 3:25 pm Regionales Se tiró desde 15 metros y hubo que rescatarlo Un joven de Trevelin se tiró al agua desde el sector conocido como "las rocas". Cayó mal y tuvo que ser rescatado por guardavidas y personal de Prefectura Naval.
14 feb - 1:59 pm Policiales Un policía persiguió a tiros a dos personas y fue sobreseído Se trata de un sargento enjuiciado en Esquel por su actitud durante la cuarentena. Fue agredido cuando pretendió hacerle cumplir el aislamiento a una familia.
08 feb - 3:50 pm Regionales Murieron dos personas de 50 años en Comodoro Una mujer de 50 y un varón de 54 se convirtieron en las nuevas víctimas de la pandemia en Comodoro-Rada Tilly, donde los fallecimientos ya suman 735 desde el inicio de la misma. También murieron dos hombres en Esquel y Paso de Indios.