29 sept - 12:02 am Policiales Prisión en suspenso para comodorenses que robaron en Esquel En Esquel se desarrolló ayer la audiencia preliminar por el violento robo que sufrió en su casa la periodista María Elena Paggi en 2014.
28 sept - 12:03 am Regionales Concesionaria tuvo que restituir un 0 Km Ante la falta de respuestas de la agencia por las fallas que presentaba el vehículo, la damnificada hizo la denuncia y tras una mediación, la fábrica accedió a reemplazarle el coche.
27 sept - 3:28 pm Regionales Concesionaria tuvo que restituir un vehículo 0 Km a una clienta A raíz de la intervención de la Dirección General de Defensa del Consumidor del Chubut, una vecina de Esquel pudo contar con un vehículo cero kilómetro luego de que el mismo sufriera desperfectos mecánicos.
23 sept - 4:38 pm Regionales "Con el accionar policial en terreno se conocen los problemas" El secretario de Seguridad y Justicia del Chubut, se reunió hoy con fiscales y comisarios de la zona cordillerana, con el objetivo de implementar acciones para mejorar la prevención del delito.
23 sept - 2:56 pm Regionales Un hombre fue asesinado por su inquilino Un hombre de unos cincuenta años, identificado como Juan Caupín murió a causa de las heridas de arma blanca que le propinó su inquilino Diego Lara de 21 años.
21 sept - 3:23 pm Policiales Exitoso operativo de seguridad por la llegada de la Primavera Desde la Secretaría de Seguridad y Justicia, se puso en valor que los resultados arrojados gracias al trabajo macomunado con la Agencia de Seguridad Vial.
06 sept - 1:34 pm Regionales Ariela Morano es la nueva reina nacional del Esquí La joven, oriunda de Cholila, se consagró esta madrugada como 36° reina nacional del Esquí en el gimnasio municipal de Esquel. Hubo actuaciones de César "Banana" Pueyrredón y de Soledad.
24 ago - 9:41 am Regionales Deberá pagar 250 mil pesos por no haber reconocido a su hijo Un padre deberá pagarle a su hijo 250 mil pesos por no haberlo reconocido como de su propia sangre. El insólito caso ocurrió en Esquel, donde C.T. demandó por daño moral a J.B.F.T, su progenitor.
09 ago - 12:07 am Suplementos La Fiesta Nacional del Esquí ya tiene fecha de inicio Elección de la reina, desafíos deportivos y shows en vivo son algunas de las actividades que se están preparando para el 5 de setiembre, fecha confirmada de esta nueva edición.
28 jul - 12:03 am Policiales Un juez le acumuló dos causas judiciales a la "Viuda Negra" Fue el juez penal de Esquel, Martín O'Connor, quien hizo lugar a la acumulación de dos carpetas judiciales contra Gabriela "Viuda Negra" Correa, por delitos cometidos en esa circunscripción.