Filman a niñera maltratando a una beba de nueve meses

Una mamá sospechaba de la empleada que cuidaba a su bebé cuando se iba a trabajar y decidió poner una cámara oculta. IMAGENES SENSIBLES.

Una mujer descubrió que la niñera que había contratado para cuidar a su pequeña hija, en realidad, la maltrataba en su ausencia. Laila, de nueve meses, quedaba a cargo de la niñera mientras su madre iba a trabajar hasta que comenzó a sospechar lo peor: que la empleada maltrataba a su hija.

Ante esta situación, decidió colocar una cámara oculta en el cuarto de la bebé y confirmó sus terribles sospechas. En las imágenes se puede ver como la niñera tiraba, literalmente, a la pequeña a la cuna y como la agarraba de una pierna para llevársela.

"Fue muy duro verlo. No pude dormir, comer o beber durante días. Es difícil imaginar durante cuánto tiempo pasó esto", contó la madre durante una entrevista al diario Mirror.

Ahora, la niñera enfrenta cargos de abuso infantil, agresión e intento de asesinato. Por el momento y hasta que finalice el juicio, se encuentra en libertad a la espera de la sentencia que se producirá en los próximos días.

NIÑ.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico