29 jun - 10:08 am Santa Cruz Por falta de lugar, madre acusada seguirá con domiciliaria La mujer permanece detenida bajo arresto domiciliario mientras avanza la investigación por presuntos hechos de violencia extrema contra sus dos hijos. La medida fue adoptada debido a que la alcaidía local no cuenta con un lugar adecuado para alojarla.
24 jun - 11:48 am País/Mundo Niñera quedó filmada maltratando a un bebé La mujer fue imputada por lesiones leves tras ser descubierta a través de las cámaras de seguridad del domicilio.
05 jun - 2:48 pm País/Mundo Se grababa golpeando a su propio bebé para vengarse de su ex Ocurrió en Santiago del Estero. La acusada, que se habría filmado estrujándole la cabeza a su hijo con las piernas, quedó detenida.
08 oct - 5:29 pm Deportes Investigan a Borja por presunto maltrato físico a sus hijos El delantero de River Plate, Miguel Ángel Borja, fue denunciado por maltrato a sus hijos por la directora del colegio al que asisten.
02 oct - 12:15 pm País/Mundo Tiró a su hija de cuatro años por la ventana La madre de la nena fue quien realizó la denuncia por violencia física y los peritos de Salta corroboraron su relato al descubrir las lesiones que tenía la pequeña.
25 sept - 3:15 pm País/Mundo Nene denunció en una comisaría que su mamá y su padrastro le pegaban El menor se presentó en un destacamento policial de Santiago del Estero y denunció a su madre y al padrastro por maltrato infantil.
02 abr - 11:03 am Santa Cruz En Las Heras un nene de 8 años era torturado por su papá La Policía llegó a la vivienda tras una denuncia por una pelea entre el acusado y el dueño del lugar que alquilaba, en la ciudad de Las Heras. Allí los efectivos encontraron al pequeño en extremas condiciones de abandono y maltrato.
15 ago - 3:35 pm País/Mundo Asesina a golpes a una bebé y detienen a sus padres La pequeña ingresó el lunes, aún con vida, al hospital Notti de Mendoza y falleció esta madrugada. Tenía signos de maltrato infantil.
28 jun - 3:23 pm País/Mundo Golpeó a su hija durante una videollamada, quedó grabada y fue denunciada El hecho de violencia quedó grabado en una videollamada que mantenían con el papá de la menor, quien hizo la denuncia. Imágenes sensibles.
27 jun - 3:34 pm País/Mundo Abogada de Indiana Cubero sobre Nicole Neumann: "Es una señora muy agresiva" Lidia Rosenstein confirmó la denuncia por violencia familiar en contra de la modelo y dio detalles de las duras situaciones que vivió la adolescente con su madre.