Filtraron el instructivo de los trolls macristas para los cacerolazos

El instructivo llama a realizar un cacerolazo el domingo 5 de abril a las 18 horas, el mismo día y horario en que Fabiola Yañez encabezará la programación especial "Unidos por Argentina".

El periodista Jorge Rial acusó en Twitter al ex jefe de Gabinete, Marcos Peña, de organizar los cacerolazos en contra del Gobierno en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio para evitar la expansión del coronavirus.

Rial denunció que el dirigente del PRO convocó a manifestarse en contra de la gestión de Alberto Fernández.

“Ustedes creían que @marquitospena y su gente estaba de cuarentena? No. Están agitando la sociedad. Este es el instructivo que el ex funcionario le manda a sus seguidores a través de una agrupación. Primero el cacerolazo y miren lo que sigue. Hay gente peor que el #coronavirus”, señaló Rial en su perfil de Twitter.

El indicativo se distribuyó vía “Banquemos”, la agrupación de redes sociales de Juntos por el Cambio.

Según el instructivo, la oposición convocó a un nuevo cacerolazo el 5 de abril a las 18 horas, el mismo día y horario en el que la Primera Dama, Fabiola Yañez, encabezará la programación especial "Unidos por Argentina", una iniciativa que propone una transmisión especial de los canales de televisión abierta con un fin común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del coronavirus.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico