Fingió que se le paró el auto para abusarla

El acusado tiene 40 años y está detenido. La víctima, de 21, iba con su bebé en brazos. Ocurrió en el barrio Castelli.

Personal de la Seccional Mosconi detuvo este domingo a la mañana a Jesús David González (40), denunciado por abuso sexual. Se hallaba en un Renault Sandero de color bordó, estacionado en la calle Virgen de Lourdes al 200 del barrio Castelli, junto a R.J.R. (21), quien con sus llantos y gritos había llamado la atención de un vecino que llamó a la Policía alrededor de las 9.

La joven se hallaba con un bebé en sus brazos y exaltada y llorando contó que poco antes se hallaba con el hombre en una vivienda de la calle Urquiza, “tomando bebidas alcohólicas”, cuando en un momento dado el sujeto –que presentaba golpes en el rostro- la invita a acompañarlo “a la casa de su primo en Próspero Palazzo”.

En el trayecto, desvía su rodado manifestando que no lo lograba encender. A partir de entonces se desata la violencia. El individuo –según consta en el parte policial- “comienza a tocarla en sus partes íntimas”, pero la joven se defendió como pudo. El grito fue su principal arma y un vecino atento, su mejor aliado.

Para defenderse, la joven “toma una botella que se encontraba atrás de la camioneta, propinándosela en el rostro del masculino, a lo cual éste reacciona y le propina un golpe de puño en el rostro”.

Se requirió la presencia de la ambulancia en el lugar para la asistencia de ambos, pero la joven se negó a ser atendida por personal médico. Se dio intervención a la Comisaría de la mujer Zona Norte, así como a la fiscal de turno, Eve Ponce, quien solicitó la intervención de la Asesoría de Familia, quien pondría en conocimiento al juez penal Miguel Angel Caviglia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico