Francisco ganó y fue padre a las pocas horas

"La Voz Argentina" llegó a su fin y Francisco Benítez celebró por partida doble. El joven cordobés recibió otra feliz noticia: su novia Rocío Ruiz dio a luz al pequeño Ciro.

Después de ganar “La Voz Argentina”, y en una jornada repleta de emociones, Francisco Benítez se convirtió este lunes en papá de su primer hijo. Su novia Rocío Ruiz ingresó esta mañana a la Clínica del Salvador, en Córdoba Capital, adelantando incluso la fecha de parto del pequeño, prevista para dentro de unos días. Ciro está en buen estado de salud y la foto publicada por La Voz revela la felicidad de la familia.

“Yo estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición”, destacó Rocío en un mensaje de Instagram horas antes.

Fran, oriundo de Colonia Tirolesa, sigue en Buenos Aires, donde hoy debía atender múltiples compromisos mediáticos, aunque esta noticia seguramente modificará su agenda.

La tercera temporada de “La Voz Argentina” tuvo como ganador con más del 44% de los votos al cordobés Francisco Benítez, adorado por el público por su talento vocal y poder para emocionar. De esta manera, La Sole Pastorutti se convirtió en bicampeona (ya había llevado a Gustavo Corvalán al triunfo en 2012).

En la última gala, emitida el domingo por Telefe con picos de 25 puntos de rating, Francisco interpretó “Gracias a la vida” y también se unió a su coach para cantar “Aunque me digas que no”.

En segundo lugar quedó Luz Gaggi (Mau y Ricky), seguida por Nicolás Olmedo (Lali Espósito) y Ezequiel Pedraza (Montaner). Después del éxito de audiencia, se espera una cuarta temporada del talent show de Telefe para 2022.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico