Fue preso por 3 pares de lentes y una gorra

Un hombre de 22 años fue detenido tras ser acusado de intentar robar en un comercio local. El dueño del negocio y la policía lograron recuperar los elementos sustraídos.

A las 14:35 horas de este lunes, la policía de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia intervino en un incidente en la Avenida Rivadavia y Florida. El hecho tuvo lugar en un comercio local llamado “El once de Comodoro”, ubicado en Rivadavia e Islas Malvinas.

El denunciante, VEG, de 34 años y comerciante, informó a la policía que un hombre había intentado sustraer elementos de su tienda. En tal sentido, proporcionó una descripción física y de la vestimenta del sospechoso.

Una comitiva policial se dirigió al lugar y logró localizar a un hombre que coincidía con la descripción proporcionada. El sospechoso, identificado como Lautaro Iván Rocha, de 22 años, fue interceptado e invitado a mostrar lo que llevaba consigo. La policía encontró entre sus pertenencias los elementos denunciados: tres pares de lentes y una gorra.

Posteriormente, el comerciante se presentó en el lugar, reconoció a Rocha como el autor del intento de hurto y confirmó que los elementos recuperados eran de su propiedad. Por lo tanto, Rocha fue trasladado a la unidad operativa en calidad de detenido.

El fiscal de turno, Franco Tabano, tomó conocimiento del hecho y dispuso las medidas de práctica correspondientes, mientras Patricia Gutiérrez, de la Oficina Judicial, informó que Rocha permanecería detenido hasta la audiencia de control, que se celebrará este martes, según lo dispuesto por la jueza penal de turno, Lilian Bórquez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico