Ganó más de $500 millones en el Quini 6

Juan Carlos, un ciudadano correntino, ganó el premio más cuantioso de la historia de la lotería de la provincia de Santa Fe. El ganador quiere comprarse un Lamborghini Diablo y un edificio.

Corrientes tiene un flamante millonario. Un correntino se llevó 514 millones de pesos en el Quini 6. Se trata del premio más grande en la historia de este juego de la lotería de la provincia de Santa Fe.

El afortunado, del que solo trascendió su nombre -Juan Carlos-, ya tiene decidido qué hacer con el premio o al menos con una buena tajada del mismo: quiere comprarse una propiedad con piscina y un automóvil de alta gama.

Por estas horas Corrientes se encuentra convulsionada. La ciudad de Goya, la segunda ciudad más poblada de la provincia a orillas del río Paraná, mucho más.

“Es una revolución. Cuando nos avisaron que habíamos vendido el cupón ganador fue una gran emoción”, aseguró Ana María Curak, dueña de la agencia de lotería número 448 de Goya del que salió el sujeto.

Según el diario El Litoral, el hombre ganador del mayor premio de la historia del Quini 6 se llama Juan Carlos y trabaja en un humilde campo de la zona de Goya. "Juanca" tiene tres hijos y su esposa es abogada.

El afortunado solo atinó a comentar los dos primeros deseos que quiere cumplir con su abultada cuenta bancaria. “Quiero buscar un edificio o casa grande que le quede a nombre de mis hijos y comprarme un Lamborghini Diablo”, aseveró aún atónito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico