Gimnasia espera que la tercera sea la vencida

El "Verde" viene de dos derrotas en fila y este viernes desde las 20:30 recibirá a Platense por la tercera fecha de la Liga de Desarrollo de básquetbol. El "Calamar" llega a este juego con un triunfo ante Hispano.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibirá este viernes a Platense en el marco de la tercera fecha de la Liga de Desarrollo de Básquetbol.

El partido, que dará comienzo a las 20:30, se disputará en el Socios Fundadores, escenario donde el equipo que entrena Martín Yanguela irá en busca de su primera victoria.

En ese contexto, el "Verde" perdió sus dos primeros partidos. En el debut fue vencido por Regatas Corrientes 88-71 y luego no pudo ante Argentino de Junín con quien cayó por 95-69.

El "Calamar", mientras tanto, perdió ante San Martín de Corrientes por 73-53 y luego cayó frente a Riachuelo de La Rioja por 72-53. Pero este miércoles por la noche, se recuperó al vencer en Río Gallegos a Hispano Americano por 57-54, con 18 puntos de Tiago Coll y 12 de Giuliano Michelangeli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico