Gimnasia de La Plata deseó un feliz año con la imagen de Maradona

Live is life... (vivir es vida) ¡Feliz 2021, triperío!" publicó el club en su cuenta oficial de Twitter, con una foto de Diego quien fuera su entrenador y que falleció el 25 de noviembre último.

El club Gimnasia y Esgrima La Plata deseó en los primeros minutos de este viernes un feliz 2021 con una imagen de Diego Armando Maradona, el entrenador de la institución fallecido el 25 de noviembre último.

"Live is life... (vivir es vida) ¡Feliz 2021, triperío!" publicó el club en su cuenta de Twitter, con una imagen de Maradona besando hacia la cámara, vestido con prendas del "Lobo" platense.

Maradona había asumido como entrenador de Gimnasia el 5 de septiembre de 2019 y lo dirigió en 21 partidos, incluido uno de Copa Argentina, con ocho victorias, cuatro empates y nueve derrotas.

Tras la salida de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Diego dirigió al equipo "tripero" en un amistoso sin goles ante San Lorenzo, el 30 de septiembre.

Su última aparición en una cancha fue justamente un mes después en el "Bosque", donde Gimnasia venció a Patronato 3 a 0 en el día de su cumpleaños, en lo que fue el partido inicial de la Copa que tras su muerte lleva su nombre.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1344848948998123521

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico