Gimnasia va por su primer trunfo en la Liga de Desarrollo  

Recibirá este lunes desde las 20:30 a Argentino en busca de la recuperación tras la derrota sufrida ante Regatas Corrientes. Los juninenses también vienen de perder en el debut frente a Boca.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibirá este lunes a Argentino de Junín por la segunda fecha de la Liga de Desarrollo de básquetbol. El partido dará comienzo a las 20:30 y se disputará en el Socios Fundadores.

El "Verde" irá en busca de su primera victoria en este certamen, cuyo objetivo es incentivar el progreso de los jóvenes talentos, en especial para aquellos jugadores no tienen tanto rodaje en la Liga Nacional.

En ese contexto, Gimnasia irá por la recuperación considerando que en el debut perdió frente a Regatas Corrientes por 88-71. Por su parte el "Turco" de Junín, llega a este partido con una derrota como local por 84-70 ante Boca Juniors y de esa manera arrancó su participación en una nueva edición de la LDD.

Para el partido de este lunes, el DT Martín Yanguela podría disponer de la siguiente formación titular: Pablo Solís Soto, Ramiro Stehli, Nicolás Bessio Lucchini, Franco Ferraria y Leandro Fogel. Argentino, mientras tanto, saldría con: Santiago Bilbao, Santiago Capelli, Agustín Cavallin, Franco Montemagio y Juan Martín Ibarra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico