Gómez dijo que "no hay malestar por el tema salarial"

Desde la fuerza policial se le viene planteando al Gobierno de Mariano Arcioni el retraso en el pago de haberes, sin embargo el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, aseguró que "no hay malestar" y esas expresiones "corren por cuenta de personas que nada tienen que ver con la Fuerza (policial)".

La situación que se encuentran atravesando las filas policiales - en el marco de la pandemia- por la falta del pago de haberes se viene planteando hace un tiempo. Hoy - en Radio Nacional- el jefe de policial, Miguel Gómez fue consultado al respecto.

“Malestar no hay”, aseveró Gómez y agregó: “hay una cuestión de sentido común, a todo trabajador le gusta cobrar en tiempo y forma, pero el personal policial hoy es consciente de la situación financiera que pasa nuestra provincia”.

"El pasado sábado cobramos y la integridad del personal cobró el sábado, junto con el rango 1” describió Gómez y aseguró: "seguiremos aportando nuestro esfuerzo y compromiso”.

Las versiones sobre un cierto "malestar" en el sector, “corren por cuenta de personas que nada tienen que ver con la Policía de la Provincia, al menos, en el modo que lo plantean”, indicó.

Y concluyó: "debemos reconocer que al personal policial siempre se nos pagó, en este gobierno, siempre se lo consideró primero”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico