Habilitan tramo en la zona de La Lobería

Después de llevar adelante intensos trabajos con mano de obra y maquinaria propia, el 23º Distrito Santa Cruz habilitó el tránsito para todo tipo de vehículos en la ruta que une a Caleta Olivia con el límite Ramón Santos.

Vialidad Nacional informó que, luego de llevar adelante intensas tareas que implicaron movimiento de maquinarias y personal propio, finalizaron los trabajos enmarcados en la emergencia vial sobre el tramo de la Ruta Nacional 3 comprendido entre la ciudad de Caleta Olivia y el límite con la provincia de Chubut, en la zona de La Lobería.

Dichas tareas consistieron en la conformación de un nuevo terraplén, sustituyendo al que se vio altamente deteriorado por inclemencias climáticas, provocando de esta manera un corte preventivo que ya fue habilitado.

De todos modos, antes de iniciar un viaje, es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected].

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico